Han pasado dos meses y medio desde que BioWare oficializó lo que era un secreto a voces: el regreso de Mass Effect en forma de remasterización. Desde entonces, no obstante, no hemos tenido ninguna novedad sobre uno de los lanzamientos más esperados de este 2021. Pero la cosa podría cambiar pronto. Y es que Mass Effect: Legendary Edition podría desvelar nuevos detalles mañana, tal y como se están haciendo eco algunos rumores. Estas especulaciones provienen de un reciente tuit de la periodista de Game Informer Liana Ruppert, reconocida fan de los juegos de BioWare y que ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter hace algunas horas.
You're going to want to keep it tuned into Game Informer on Tuesday. We've got some exclusive content to reveal and an entire month of additional celebratory content that I think you'll LOVE. You're not going to want to miss it 👀
— Liana Ruppert (@DirtyEffinHippy) January 31, 2021
“Querréis estar atento a Game Informer el martes. Tenemos contenido exclusivo que revelar y un mes entero de contenido adicional de celebración que creo que os encantará. No vais a querer perdéroslo”, ha señalado Ruppert. Si bien no ha dado ninguna pista concreta, al hecho de que sea una fan de Mass Effect habría que añadir que las filtraciones han apuntado a que Mass Effect: Legendary Edition se lanzaría en marzo, por lo que tendría sentido que Game Informer dedicara su mes de febrero al completo a cubrir las novedades de una de las sagas más queridas de la década.
Los mejores momentos de Mass Effect que estamos deseando revivir en su remasterización
Por supuesto, podría tratarse de otras muchas opciones, pero los rumores apuntan insistentemente en esta dirección. Sea como fuere, no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas, pues será mañana mismo, 2 de febrero, cuando sepamos a qué se refería Ruppert en su tuit. Mientras tanto, BioWare sigue ofreciendo detalles a cuentagotas sobre la próxima entrega de la franquicia Dragon Age, que recientemente mostró un tráiler en la gala de The Game Awards del pasado mes de diciembre. Aunque la compañía norteamericana avanza poco a poco en sus futuros proyectos, parece que estamos de cerca de descubrir más sobre, al menos, uno de ellos.