Aprovechando el lanzamiento del reboot de Tomb Raider en cines, Mattel ha decidido lanzar su propia Barbie versión Lara Croft. La famosa casa de muñecas ha decidido rendirle tributo a una de las heroínas más famosas de toda la historia de los videojuegos.
La Barbie Tomb Raider busca parecerse a su personaje el máximo posible, así que la ropa y la estética emulan perfectamente la Lara Croft que nos encontraremos en la película. Como buena aventurera, viene equipada con lo esencial para su viaje: una pica, un mapa y un diario. La Barbie Tomb Raider está totalmente articulada, así que es perfecta para las poses de acción. La muñeca costará 29,99$, por lo que suponemos que el precio será igual en euros.
Mattel lanzará al mercado la Barbie Tomb Raider el próximo 9 de marzo, una semana antes del estreno de la película (16 de marzo). Alicia Vikander, actriz que encarnará a Lara Croft, ha contado más cosas de la película.
Según comenta, le ha llevado un esfuerzo y un trabajo enormes encarnar a Lara Croft. La actriz ha tenido que entrenarse a diario en el gimnasio y ha aguantado rodajes muy intensos en el corazón de África. Vikander confiesa que su trabajo le ha recordado mucho al que realizó Sigourney Weaver para Alien, en cuanto a intensidad y esfuerzo.
Pero estas no serán las únicas novedades que tengamos de Tomb Raider de cara a las próximas semanas. Rise of The Tomb Raider llegará a Xbox Game Pass, junto a otra tanda de juegos. Además, sabemos que un nuevo Tomb Raider se encuentra en pleno desarrollo. Así que es probable que sepamos más de él en el próximo E3.
la quiero