¿Conoces ese sentimiento que experimentas cuando estás completamente inmerso en la euforia que produce un videojuego, muy cerca de alcanzar el objetivo que te has propuesto dentro de sete y de repente, sin previo aviso, el mando se desliza por tus manos perdiendo el control, literalmente? ¿Enojo? ¿Frustración? ¿Ganas de tener una funda antiresbalante? Bueno, en esto último podemos ayudarte con una funda que cuesta solo 9 euros ¡Mejora el agarre del mando y protégelo de caídas y desgaste desde hoy mismo!
Deja en el pasado los accidentes con el mando a causa de resbalones; no solo pueden interrumpir una buena racha frente al monitor, también pueden desencadenar caídas que terminarán dejando marcas en tu mando. Y de la misma forma que cuidas tu consola con fundas antipolvo y rasguños, puedes hacer lo mismo con tus mandos.
Última actualización el 2025-07-01. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
El diseño de la funda está al servicio de su principal objetivo: evitar que el mando de deslice de tus manos, así que puedes descartar la posibilidad de que altere demasiado el estilo de tu mando. No sucederá. De hecho, la funda de color negro, a lo lejos, es muy difícil de percibir.
Esta funda está diseñada en silicona de alta calidad, un material muy resistente y muy usado en herramientas antideslizantes. Lo que habla muy bien de su eficiencia. Es compatible con los mandos de las consolas Xbox One X y Xbox One S.
Evita que tu mano se resbale al momento de jugar, específicamente en las partes cóncavas y convexas del mango del mando. Gracias a su material de construcción, también es agradable para manos sudorosas, especialmente cuando te dispones a pasar horas y horas frente a tu consola. Si lo adquieres, estás comprando un kit, ya que viene una funda y un par de protectores para tus pulgares.
Hay que aclarar que su estás usando el mando con Icon un adaptador de auriculares, entonces no se ajustará al controlador. De resto, es muy útil. Tan pronto la coloques sobre tu mando, notarás que proporciona una mejor sensación y agarre durante los juegos y protege tu controlador de golpes y rasguños.
Anímate y ¡mejora el agarre del mando y protégelo de caídas! con esta funda que solo vale 9 euros, prácticamente un regalo si tomamos en cuenta los beneficios que trae consigo: evita que se resbale y por lo tanto previene caídas que pueden terminar con raspones y marcas sobre tu mando. Además, tiene un diseño mu y sobrio que no afectará en lo absoluto el diseño original de tu mando. Es compatible con la serie One, así que si tienes una de estas has encontrado la mejor forma de cuidar de tu equipo. Ya no le des más vueltas, no encontrarás un producto con las mismas características a tan buen precio.
- Funda de silicona de alta calidad para los controladores Xbox One X & Xbox One S.
- Esta funda del mando evita que la mano se resbale al jugar en las partes cóncavas y...
Última actualización el 2025-07-01. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.