Aún queda un buen trecho hasta que la cuarta temporada de The Witcher de Netflix esté entre nosotros, la que supondrá el debut de Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia en sustitución de Henry Cavill. Mientras ya se han filtrado las primeras imágenes del actor en su nuevo rol, muchos fans siguen sin estar satisfechos con el trabajo que ha llevado a cabo la compañía norteamericana.
Es por ello que ahora unos fans de The Witcher han creado un increíble cortometraje de animación que la comunidad no ha dudado en celebrar: “menos de un minuto, cien veces mejor que Netflix”, reza uno de los comentarios más destacados al vídeo de YouTube que puedes ver justo a continuación y que se centra en una de las historias más queridas de la saga de Andrzej Sapkowski y que también hizo acto de presencia en la segunda temporada de la serie de Netflix.
Un cortometraje por ahora, pero hay más en camino
Como puedes ver encima de estas líneas, el vídeo de menos de un minuto se trata de una suerte de cortometraje en forma de tráiler de una querida historia de la franquicia: La semilla de la verdad, aquella en la que Geralt de Rivia acude a una casa encantada en la que descubre a un dueño convertido en bestia por culpa de una maldición y empieza a sospechar que hay algún peligro más en ese lugar.
El estudio Lihtar, que así se llaman los responsables de este corto, se han referido de la siguiente manera al vídeo anterior: “Echa un vistazo a nuestro vídeo tributo a la saga The Witcher. Aún hay muchos materiales por compartir, así que estate pendiente de nuestros guiones a color, plantillas, búsquedas y mucho más”. Mientras sus creadores ya han compartido algunos de los materiales usados para dar vida a esta pequeña historia, los fans creen que podría haber otros cortometrajes en camino que sigan ofreciendo un vistazo animado y colorido de algunos de los grandes momentos de The Witcher.

La recepción ha sido muy positiva tanto por el buen trabajo realizado por Lihtar Studio como por la sed de buenos contenidos de The Witcher tras la decepción con el tratamiento por parte de Netflix. Por su parte, CD Projekt también trabaja en la creación de una nueva trilogía de videojuegos, pero parece estar aún muy lejana en el tiempo.