Microsoft tiene todas las esperanzas puestas en Microsoft Edge para recuperar el trono de los navegadores más usados, y para ello está invirtiendo gran cantidad de recursos en conseguir que la experiencia y el rendimiento del sucesor de Internet Explorer. Para demostrárnoslo, el equipo de desarrollo ha preparado un curioso benchmark de forma que Microsoft Edge demuestra su potencial ejecutando Flight Simulator en la web.
Flight Simulator es uno de los mejores simuladores de aviación del mercado, un juego desarrollado por Microsoft que goza de muchos fans en el mundo del PC. Ahora estos pueden probar Flight Arcade, una versión web especialmente diseñado para demostrar el gran potencial que Microsoft Edge posee ejecutando tecnologías como WebGL, WebAudio, o la GamePad API que permite usar el mando de Xbox en juegos del navegador.
Si sois usuarios de la preview podéis probar el juego desde Microsoft Edge accediendo a flightarcade.com. Si no lo sois también podéis intentar probarlo desde Chrome o Firefox, pero la gente de Windows nos asegura que la mejor experiencia será, como no, en su nuevo navegador.