Actualización
Hace unas horas Microsoft confirmaba su asistencia a la próxima cita con la Gamescom en Colonia, donde presentaba sus planes en una entrada en la que se podía leer que llevarían un nuevo hardware Xbox. Sin embargo, tras darse cuenta del error, Major Nelson ha rectificado y matizado las palabras publicadas originalmente en su post.
Según ha dado a conocer, se trataba de un error y lo que quería decir es que presentarán noticias sobre bundles y accesorios.
This was an error on my side. I corrected my blog post & noted that it has been updated in the title and the body. Xbox Wire had it accurate. To be clear, we've got bundle and accessory news at @gamescom. See you there Tom?
— Larry Hryb 🐀 (@majornelson) July 18, 2018
Esto fue un error de mi parte. He corregido mi post del blog y he observado que se ha actualizado en el título y el cuerpo. El Xbox Wire lo tenía exacto. Para ser claros, tenemos noticias de bundles y accesorios
@gamescom.
Noticia Original
Aunque ya se sabía, desde el pasado E3, que Microsoft asistiría a la Gamescom de Colonia, está bien que nos hagan un recordatorio de este evento. Un evento que se acercaba silenciosamente hasta que Microsoft ha decidido dar a conocer los contenidos que serán protagonistas de la Gamescom 2018, que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia entre el 21 y el 25 de agosto.
En estos días en los que el proyecto Xbox Scarlet está dejando tantos detalles, resulta cuanto menos destacable que en la nota de prensa que ha dado pie a este anuncio, Microsoft haga alusión a que llevarán al evento ‘hardware y accesorios Xbox completamente nuevos’. Esto ha llevado a varios medios a insinuar que Microsoft podría estar dispuesta a dar nuevos detalles sobre lo que pueden estar preparando.
Son muchas las insinuaciones que hay en torno a una futura nueva generación de hardwares, prevista para llegar el próximo año 2020. No obstante, hay que tener en cuenta que Microsoft hizo ya un movimiento evolutivo en su familia de hardware Xbox One, con la llegada de Xbox One X. Cabe la posibilidad de que su próximo movimiento pueda ser equivalente, con un hardware más potente y totalmente compatible con la generación actual. Todavía queda mucho tiempo para que esto suceda, pero puede que Microsoft ya tenga la intención de dar a conocer el planteamiento que hará llegar un nuevo hardware Xbox. Por otro lado, existen algunos indicios sobre su nuevo dispositivo móvil, Surface Phone, que también ha sido vinculado como plataforma de juego.
Pero del mismo modo, esta referencia puede hacer referencia al relevo del mando Xbox Elite Controller, que también puede considerado un hardware. En cierto modo, esto podría ser una referencia mucho más lógica, dado que existen importantes filtraciones que confirman el desarrollo de este nuevo mando para Xbox One y Windows 10.