Si hay algo que puede fastidiar a cualquier miembro Gold de Xbox One es tener problemas con el live, millones de usuarios pagan su suscripción para acceder a ofertas, juegos con gold y también, aunque muchas veces no pensemos en ello, para mantener un buen servicio de Live y no tener que sufrir los problemas de las últimas semanas.
Tras las quejas de la gente parece que Microsoft por lo menos va a estudiar alguna compensación, para todos los que hayan sufrido los problemas. Según leemos en reddit, Major Nelson promete que estudiaran ofrecer algún tipo de recompensa a los fans:
«He cogido algunos de los comentarios más interesantes y los he compartido con personas del equipo de Xbox para que sean conscientes de esta petición. Eso es todo por ahora, pero cuando esté de vuelta en la oficina voy a hablar con algunas personas sobre esto.»
También hay que coger este tema con pinzas, ya que todavía esta en nuestro recuerdo el regalo que recibieron los miembros de la preview de Xbox One, después de meses de actualizaciones y problemas con sus consolas, sinceramente para hacer lo mismo y después de los últimos acontecimientos mejor que no regalen nada si no es mínimamente interesante.