Increíble pero cierto. Microsoft no deja de sorprendernos y sabe explotar sus franquicias de una forma marketiniana muy efectiva. Nuevamente es el turno de Halo y, pensando en la campaña navideña, han fabricado un mini coche con el chasis del vehículo insignia de Halo: un Warthog eléctrico.
El coche es perfectamente funcional y conducible, siempre y cuando tengas entre 3 y 12 años, o los tenga tu hijo/a. Porque lo más probable es que a esa edad aún no conozca muy bien al Jefe Maestro ni el universo Halo, pero ya estás tú para iniciarle en su entrenamiento como spartan…
Así es el Warthog eléctrico de Microsoft
Esta réplica auténtica del icónico vehículo de la serie Halo tiene ruedas todoterreno, faros operables y efectos de sonido como el de un blaster y un motor acelerando. El cañón Gauss acoplado gira y presenta comandos de voz de arma, incluso hay un tablero que muestra la salud del Warthog, que tiene una velocidad máxima de 15 km/h.
En resumen, el Warthog eléctrico tiene las siguientes características:
- Movimiento de avance de 2 velocidades
- Velocidad máxima de hasta 15 km/h
- Canon láser que gira 30º para la acción de combate
- Estilo auténtico de Halo
- Cañón Gauss giratorio con luces
- Depósitos de combustible extraíbles
- Sonidos de arranque del motor
- Sonidos de Blaster realistas
- Comandos de voz «Arma»
- Asiento para 2 niños mayores de 3 años
- Ruedas para terreno accidentado
- Incluye 1 chaleco Laser Tag y Blaster
- Incluye cargador de batería
El Warthog eléctrico de Microsoft solo se comercializa en las tiendas Walmart de Estados Unidos y cuesta la friolera de 498 dólares, aunque para muchos, poder ver a su hijo/a convertido en un mini spartan probablemente sea algo que no tenga precio.