La campaña de Kickstarter de Narita Boy lleva unos días en línea, pero ahora están a punto de conseguir su objetivo y, por tanto, hay que dar el último empujón. Antes de nada, hay que decir que Narita Boy es un juego para PC que llegará a otras plataformas, incluida Xbox One, si se superan determinados hitos de financiación. Está complicado que llegue de lanzamiento (ya que queda 7 días y mucho dinero por delante) pero parece que conseguirán financiarlo para PC y, quién sabe, más adelante a lo mejor se ponen con el port de Xbox One.
¿Qué es Narita Boy? Se trata de un videojuego de combate en 2D que tiene una fuerte estética retrofuturista que apela a esa nostalgia y reinvención de los años 80 que tan de moda está últimamente. Además de tener un combate que hace gala de unas animaciones impresionantes, Narita Boy también tiene elementos de RPG, así como objetos, vehículos y potenciadores para nuestro protagonista. Os dejamos el tráiler de Narita Boy:
A nivel visual, Narita Boy es una auténtica pasada, pero la música es una gozada, tal y como se puede apreciar en el tráiler que tenéis sobre estas líneas. Si os ha gustado, ayudad al Studio Koba a llegar al objetivo para que, en un futuro, puedan plantearse hacer una versión para consola y Xbox One. De momento, y a falta de 7 días para que cumplan el objetivo, llevan más de 100.000€ de los 120.000 necesarios. Es una cifra alucinante para un juego español, lo que os ayudará a haceros una idea del interés que está suscitando este título.