NetEase ha revelado que Ouka Studio está trabajando en juegos de alta calidad para la próxima generación. Una de las compañías más grandes de china ha anunciado donde se ubicará Ouka Studio, que contará con dos sedes: una en Guangzhuo, China; y la otra en Tokio, Japón.
Aunque NetEase es conocida principalmente por el desarrollo de juegos móviles y de PC, con un slogan de «lanzar excelentes juegos en todo el mundo para ver las caras felices de los clientes», ahora han decidido dar un paso más allá en su estrategia, y centrarse también en el desarrollo de juegos para las consolas de próxima generación.
Tal y como ha anunciado la compañía China, Ouka Studio contará con un director (o directores, ya que el japonés no distingue entre el singular y el plural) con una amplia experiencia en la creación de juegos de consola doméstica. Además, el estudio también se beneficiará de los conocimientos y la tecnología de Netease en el desarrollo de juegos de smartphone y PC a gran escala, así como de su experiencia con las ventajas del desarrollo japonés.
El estudio estará atendido por desarrolladores de Netease proficient para el desarrollo de juegos de próxima generación y también recibirá ayuda por su estudio con sede en Shibuya, Tokio. El objetivo es crear juegos de «alta calidad» y un nuevo futuro junto con los jugadores japoneses, aunque esto puede extenderse al resto del mundo.
El sitio oficial del estudio ya está listo y deletrea aún más la filosofía del nuevo estudio, con el objetivo de ser un lugar donde los creadores que aman los juegos puedan lanzar sus ideas para nuevos títulos y trabajar en hacer algo que los usuarios realmente puedan disfrutar. Para ello, se alienta a los desarrolladores a demostrar su creatividad y curiosidad individuales.
El estudio también adoptará un estilo de trabajo flexible que permite a los creadores lograr un buen equilibrio entre el trabajo y la vida. Esto incluye el trabajo desde casa y horarios de trabajo flexibles.
Si no estás familiarizado con Netease, es conocido por muchos juegos exitosos para móviles y PC en China como la serie Westward Journey, Kai-Ri-Sei Million Arthur, y actualmente está trabajando en Diablo Immortal para Blizzard.