Están siendo días muy movidos en el seno de Netflix. Hace tan solo unas horas la compañía norteamericana hacía oficial el fin de la posibilidad de compartir cuenta con personas ajenas a tu domicilio, aunque con excepciones. En toda esta polémica coyuntura, ahora Netflix presume de nuevas ventajas para sus usuarios tras el fin de la compartición de cuentas. Lo ha hecho en un correo electrónico enviado a sus suscriptores del plan Premium, el que ofrece acceso a contenido en 4K y permite usar la cuenta hasta en cuatro dispositivos distintos, siempre y cuando se ajusten a la nueva normativa de la plataforma.
“Más ventajas con tu plan Premium al mismo precio. Te agradecemos que tengas una suscripción a Netflix con el plan Premium. Ahora puedes sacarle más partido a tu plan Premium con las funciones nuevas y mejoradas sin coste adicional”, empieza explicando la plataforma en el correo antes de dar paso a las dos novedades para este plan de suscripción. El primero de ellos es el audio espacial. Así lo definen ellos: “Sonido más cinematográfico. Con el audio espacial de Netflix te sumergirás en la historia gracias al sonido que te envuelve sin necesidad de ningún equipo especial”. Encima de estas líneas puedes echar un vistazo a esta característica gracias a la demo compartida por Netflix.
La segunda novedad es poder descargar el contenido en más dispositivos: “Disfruta de Netflix cuando estés fuera de casa. Ahora puedes descargarte series y películas en hasta 6 dispositivos (antes era en 4). Usa menos datos móviles o ve contenido sin wifi con las descargas móviles”. Estas dos novedades llegan al plan Premium de Netflix en plena oleada de críticas en redes por sus nuevas medidas, que nos obligarán a verificar nuestra cuenta con un código cuando iniciemos sesión en un dispositivo que no se encuentre bajo el techo del titular de la cuenta.