Netflix se retracta de las medidas anti-usuarios, o al menos eso es lo que parece a juzgar por los últimos movimientos que ha hecho el gigante de series y cine de vídeos on demand. Resulta que la propia Netflix ha removido de su página web oficial las nuevas normas relacionadas con las contraseñas y el uso compartido de cuentas.
Y no sólo eso, si no que desde la propia compañía se han justificado diciendo que se trataba de un error. Está claro que tras el eco de muchos usuarios y las quejas en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo, Netflix parece estar dando marcha atrás tras su última polémica. Según ha informado el portal de noticias internacional Dexerto a través de su Twitter.
Netflix se retracta de las medidas anti-usuarios, ¿qué ha estado pasando hasta el momento?
Durante estos días la polémica ha estado servida. Muchos estudios y medios se han pronunciado al respecto en contra de esta medida, y por supuesto han sido los usuarios los que han puesto el grito en el cielo, y de manera más que justificada, ya que la medida que Netflix pretendía implementar era un ataque a cara descubierta contra el propio usuario.
Parece que desde la compañía se lo han pensado mejor y han decidido no seguir adelante con esta medida, o al menos de momento. Desde su web oficial han eliminado todo rastro de la inclusión de esta medida anti-usuario, que lo que pretendía era restringir el compartir cuenta con tus familiares o amigos. Estudios de Xbox como inXile también se pronunciaron al respecto hace unos días con una crítica con tono burlesco.
Netflix se retracta de las medidas anti-usuarios, y dicho esto, parece que gracias a las quejas y el eco de la noticia a través de redes sociales en todo el mundo, desde la compañía han decidido dar marcha atrás justificándose en un error de publicación, ahora ya depende de cada uno si decide creerse la justificación de Netflix o no.