Tras la confirmación de una gran cantidad de juegos para llegar a Xbox Game Pass los próximos días, debemos atender al primero de los que llega en esta remesa. Si bien la atención se centra en los que llegan de aquí a una semana, atendiendo a juegos más recientes y llamativos, como Kingdom Hearts III o los Yakuza, hay otras joyas que también confirmaron su ingreso en el servicio de suscripción. No se puede ignorar que Ninja Gaiden II ya está disponible a través de Xbox Game Pass.
Ninja Gaiden II es uno de esos juegos por los que no pasa el tiempo y a día de hoy se sigue disfrutando como el primer día. Y aunque sea un juego retrocompatible, seguro que muchos suscriptores aprovecharán para hincarle el diente a una propuesta de acción protagonizada por el icónico Ryu Hayabusa.
Esta secuela tan esperada del exitoso juego de acción de Xbox enfrenta al legendario ninja Ryu Hayabusa a hordas de enemigos malévolos en un viaje que determinará el destino de la raza humana. Con toda una variedad de armas, movimientos, enemigos y lugares novedosos, Ninja Gaiden II redefine el género de juegos de acción y ofrece una experiencia apasionante e intensísima que no encontrarás en ninguna otra parte.
Consigue Ninja Gaiden II vía Xbox Game Pass
Pero como hemos comentado, el grueso de las grandes propuestas confirmadas para Xbox Game Pass en el actual mes de febrero, son juegos que llegarán a partir del 27 de febrero. Es decir, dentro de una semana. En esa lista se pueden destacar esos juegos como Yakuza o Kingdom Hearts III, que aprovechan el tirón de las nuevas llegadas al catálogo de Xbox One y que seguramente muchos se estén planteando adquirir.
Pero resultaría frívolo citar únicamente estos juegos que quieren aprovechar el momento de su llegada a Xbox One, sin considerar otra de las joyas pertenecientes a los estudios de Xbox Game Studios. Hablamos del remaster de Wasteland, que viene a ser el complemento perfecto para amenizar la espera por el lanzamiento de Wasteland 3 en mayo. Como se puede ver, las principales llegadas al catálogo de Xbox Game Pass tiene un trasfondo muy interesante, pues motivan a dar soporte de juego a licencias de actualidad.