Tras la llegada del MOBA Free 2 Play de Hi-Rez Studios a Xbox One, Smite, multiples actualizaciones han ido mejorando e incorporando novedades importantes a esta experiencia multijugador que ha traído las batallas de los dioses. Tal como habría dado a conocer el estudio, una nueva actualización llegará a Xbox One en la que se incluirá una nueva diosa, Sol. No obstante, esta actualización parece más importante de lo normal, pues la lista de mejoras es gigantesca, incluyendo funciones para poder recomendar el juego, lo que podría ser necesario por la extraña incapacidad de captar la atención de la comunidad, pese a ser totalmente gratuito. Además, esta actualización prepara la llegada del evento comunitario que Hi Rez Studios presenta para la noche de Halloween.
Para comenzar, se ha concretado un cambio de diseño para el menú principal y nuevas funciones en las funciones de interacción con la lista de amigos, la cual, incrementa la cantidad de opciones disponibles y añade, por ejemplo, la posibilidad de recomendar o interactuar desde el juego con ellos. Una de las novedades que parecen incluirse, es la obtención de recompensas por hacer llegar estas recomendaciones a otros usuarios. De hecho, el apartado comunitario parece conferir varias recompensas, en forma de skins para ciertos personajes, como Agni o Tyr, cambiando las recompensas que los usuarios pueden obtener por adquirir ciertos niveles de jugador. De hecho, según se puede observar, se han añadido nuevos logros, incluyendo, logros específicos para dioses como Guan Yu, Neith, Ymir, Thor y Ra, el elenco inicial de personajes de Smite.
Por otro lado, se han incluido ciertos retoques que intentan mejorar el rendimiento del juego y reducir ciertas bajadas del frame rate, así como ciertas mejoras específicas para ciertos personajes dadas sus dimensiones. A parte de corregir ciertos bugs y problemas reportados, puede que lo más interesante sea conocer a la nueva diosa que será incluida en Smite, una diosa muy especial, pues no todos conocemos a Sol.
Sol es una diosa procedentes de la cultura vikinga, una diosa interesante, pues resulta ser una poderosa guardiana del mundo de los humanos. La diosa Sól cada día dirige su carroza a través de los cielos, tirada por dos corceles llamados Arvak y Alsvid, perseguida de forma constante por Fenrir, su propósito es salvaguardar y proteger el mundo. En esta ocasión, una diosa representada por un cuerpo en llamas trae consigo la destrucción a Smite, haciendo gala del flamante poder del sol con sus ataques. Una poderosa maga que posee un crowd-control elevado, también es capaz de llevar a cabo ataques mágicos que darán cuenta de los dioses enemigos. Una poderosa maga que se une al elenco de dioses de Smite, una propuesta cada vez más interesante por su diversidad.
Claro está que la inclusión de Sol no es la única novedad en el entorno de personajes, un número importante de nuevas skins, así como modificaciones del rendimiento de los personajes, también estarán incluidas en esta actualización que se prevé, llegará a la versión de Xbox One de Smite la próxima semana. Las batallas entre dioses continúan, ¿te las vas a perder?