Una de las exclusivas de Xbox One que resultan más interesantes es Psycho-Pass: Mandatory Happiness, título que verá la luz el próximo 28 de mayo, por ahora, solo en Japón. Aunque no se descarta que el juego pueda abarcar otros mercados, sobre todo por su expansión a occidente, la realidad es que no hay confirmación oficial de que esto vaya a suceder.
No obstante, no deja de ser interesante observar las imágenes que se han publicado desde la compañía desarrolladora, en las que se puede observar la implicación en el uso de una de las opciones de juego que apenas viene usándose en la mayoría de juegos, Smartglass. Tal como han comentado, su uso en Psycho-Pass: Mandatory Happiness podría ser relevante, y por ello las han mostrado en una serie de imágenes que podeis ver a continuación.
Gracias a Smartglass, los usuarios podrán acceder a información importante sobre diversos elementos de una escena, simular llamadas reales en el juego y acceder a minijuegos que permitirán una interacción directa con lo que acontece en la historia, simulando lo que transcurre en la serie.
A la espera de que Psycho-Pass: Mandatory Happiness pueda confirmarse para llegar a Europa, solo podemos esperar y disfrutar de las informaciones que nos llegan sobre esta interesante aventura.