El videojuego de terror multijugador asimétrico Dead by Daylight no deja de sumar nuevos contenidos semana tras semana para mantener la atención y el interés de los fans. Tras la polémica decisión de nerfear Ruina, una de las perks más usadas del juego, la gente de Behaviour Interactive se ha puesto las pilas para seguir en esta línea. En las últimas semanas ha llegado el rework del Doctor y el mapa de la Clínica abandonada y también el Tomo 2 de Los Archivos. Sin embargo, lo que nunca deja de suceder en Dead by Daylight es la incorporación de nuevas skins, y eso es precisamente lo que ha ocurrido ahora, nuevamente con Stranger Things como protagonista.
Get ready to chase your prey in the Upside Down with the Twisted Demogorgon outfit, now available on PC and console in the in-game store! #DeadbyDaylight #DBD #StrangerThings #Netflix pic.twitter.com/1uHzIBinH9
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) February 5, 2020
Y es que Behaviour ha anunciado a través de su cuenta de Twitter una nueva skin para el Demogorgon, uno de los asesinos con menos apariencias alternativas del juego. Hasta ahora solo contaba con la original y con la de las cadenas. En esta ocasión la skin recibe el nombre de Twisted Demogorgon y muestra al villano de Stranger Things recubierto de materia negra del Mundo del Revés y también con el abdomen abierto y las tripas colgando. Sin duda alguna, una apariencia muy truculenta y sanguinaria que hará las delicias de los fans de la serie de televisión de Netflix.
Recuerda que el DLC Stranger Things para Dead by Daylight no solo incluye al Demogorgon, sino que también cuenta con Nancy Wheeler y Steve Harrington como supervivientes. Ambos tienen a su disposición dos skins alternativas para modificar su aspecto por defecto. Dead by Daylight forma parte del catálogo de videojuegos de Xbox Game Pass, por lo que si eres usuario del servicio de suscripción de Microsoft podrás acceder al título de Behaviour Interactive sin ningún coste adicional, aunque sí deberás pagar por los DLCs y skins alternativas que desees adquirir.