Bioware y LucasFilm Limited llevan 10 años trabajando y expandiendo Star Wars: The Old Republic, el MMORPG basado en el universo creado por George Lucas. Durante años, hemos visto como el proyecto ha ido creciendo, junto a una base de jugadores muy fiel, para convertirse en un exponente en el mundo de los juegos multijugador masivos. Hoy traemos buenas noticias para los fans del título, ya que se ha lanzado un nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic ‘Legacy of the Sith’, la próxima expansión del título.
En un tráiler que han lanzado, podemos ver un avance en temas de trama que podremos disfrutar cuando la expansión en cuestión salga al mercado. La trama que se nos presenta nos llevará a un planeta vital para la facción a la que pertenecemos, mientras vamos descubriendo el malvado plan del Ejército Sith liderado por el renegado Darth Malgus.
Nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic ‘Legacy of the Sith’
Aparece un nuevo gameplay del juego cancelado de Star Wars con Boba Fett como protagonista
Además, podremos disfrutar del nuevo sistema de «Estilos de combate», lo cuál expandirá de una manera muy variada nuestra manera de combatir a nuestros enemigos. Star Wars: The Old Republic ‘Legacy of the Sith’ se lanzará el 15 de febrero de 2022.