Ya sabemos todo lo que hay que saber sobre Chains of Hate, el capítulo 15 de Dead by Daylight que traerá consigo un nuevo asesino, el Arponero, y una nueva superviviente, Zarina Kassir. También recientemente se ha filtrado la fecha de lanzamiento del DLC, que vería la luz el próximo martes 10 de marzo. Sin embargo, los chicos de Behaviour Interactive siguen trabajando en la promoción de su nuevo contenido de pago y en esta ocasión lo han hecho con un espectacular tráiler centrado en el nuevo killer y que también ha servido para citarnos hoy mismo para conocer más detalles sobre el DLC.
The sound of chains and screaming fill the air in Glenvale. The Chains of Hate chapter is coming soon to #DeadbyDaylight
⛓️ https://t.co/UQItpsEEl5
Join us at 2 PM ET on Twitch as we go through everything that's coming with Chapter 15. #DbD #ChainsofHate— Dead by Daylight (@DeadbyDaylight) March 5, 2020
“El sonido de las cadenas y los gritos flotan en el aire en Glenvale. El capítulo Chains of Hate llegará pronto a Dead by Daylight. Únete a nosotros a las 2 PM ET (20:00 horas en horario peninsular español) en Twitch mientras repasamos todo lo que llegará con el Capítulo 15”, ha comentado la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight, como puedes ver en el tuit anteriormente insertado y que también incluye el mencionado tráiler con el Arponero como protagonista.
Como ya hemos comentado, el Arponero será uno de los pocos asesinos de Dead by Daylight capaces de atacar a distancia. Lo hará con un fusil modificado gracias al cual puede disparar un arpón que se clava en los supervivientes, los hiere y le permite acercarlos hacia sí. El nuevo mapa de este DLC nos trasladará a una ambientación de lo más western. Y es que, de hecho, el Arponero es un cowboy zombi, por lo que Behaviour Interactive nos meterá de lleno más que nunca en una película del Oeste. Aunque todavía debe confirmarse oficialmente, parece que será a principios de la próxima semana cuando podremos acceder a este nuevo contenido de pago en Xbox One y el resto de plataformas.