Quedan tan solo unas semanas para Halloween y multitud de videojuegos ya se están preparando para recibir con los brazos abiertos una de las festividades que mejor acogida tienen en este sector. El título de terror multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, claro está, no iba a ser menos. Hace unos días pudimos conocer algunas novedades que se iban a incorporar a su evento temático y ahora tenemos nuevos detalles del evento de Halloween de Dead by Daylight, que todavía no tiene fecha confirmada pero que parece que va a llegar por todo lo alto y con todo tipo de contenidos.
Old Halloween items: "Will O' Wisp" Flashlight and "All Hallows' Eve Lunchbox" Medkit will also come back in Halloween 2020 event (obtainable through bloodweb and in-game chests).#leaksdbd #dbdleaks #dbd #DeadbyDaylight
— DBDLeaks (@LeaksDbd) September 30, 2020
Si hace unos días te hacíamos saber que Behaviour iba a sumar accesorios para asesinos y supervivientes con la finalidad de darnos velocidad extra en determinadas circunstancias (puedes ver todos los detalles en este enlace), ahora hemos sabido que dos ítems clásicos de Dead by Daylight estarán de vuelta, tal y como afirma DBDLeaks. Hablamos de la linterna Will O’ Wisp y del botiquín All Hallows’ Eve Lunchbox. Como de costumbre, estos dos objetos podrán conseguir a través del árbol de sangre mientras el evento de Halloween esté activo o en los cofres distribuidos por los mapas del juego.
¿Llegará la progresión cruzada a Dead by Daylight en consolas? Behaviour responde
A falta de confirmación oficial, parece que Dead by Daylight también recibirá nuevas skins especiales con motivo del evento de Halloween, pero por el momento no se sabe nada de una moneda especial que nos permita desbloquear algunas de ellas sin coste adicional (tan solo jugando) como sí ha ocurrido en años anteriores. Sea como fuere, Behaviour todavía no ha hablado oficialmente sobre este nuevo evento, por lo que todos los detalles filtrados están sujetos a cambios. No queda mucho para que llegue Halloween, de modo que la confirmación y los detalles finales deberían estar a la vuelta de la esquina. Estaremos atentos para hacértelos saber.