Dani y Ryan son dos de los supervivientes que formarán parte del grupo de 6 protagonistas de los que dispondremos en el juego de Deep Silver y Dambuster Studios. Seguramente muchos ya conoceréis a Jacob, protagonista de la portada del juego y del tráiler de presentación de Dead Island 2 que pudimos ver en la Gamescom del pasado verano. Ahora, gracias a una entrevista de Game Informer, podemos conocer más datos sobre las nuevas incorporaciones.
Esta entrevista ha dejado detalles sobre la situación de cada uno de los supervivientes y sobre cómo quedaron atrapados en Los Ángeles tras el incidente que lo inició todo. Cada personaje de Dead Island 2 es muy distinto del resto y con unos orígenes muy diferentes, pero deberán hacer frente al horror desatado en Hell-A apoyandose unos a otros o la supervivencia será imposible.
Así son los nuevos supervivientes de Dead Island 2
La primera de los dos supervivientes de Dead Island 2 presentados es Dani, una patinadora punk irlandesa que creció en una familia tradicional. Tan pronto como pudo se mudó al oeste donde pronto descubrió su pasión, el Roller Derby. Honesta y directa, le dice a la gente las cosas como son y no se corta lo más mínimo para decir lo que piensa y no sentirse controlada por nadie. Como con el resto de supervivientes, comenzaremos con dos habilidades únicas, Thunderstruck, que genera una mini explosión con los golpes pesados y Bloodlust, que hace que regeneremos salud más rápido.
Ryan, el segundo superviviente presentado, es más relajado que nuestra amiga Dani. Desde el estudio nos lo describen como alguien normal en la mayoría de sentidos, sin trabajo fijo y con una apariencia de guaperas de cine que le llevó a probar suerte en el mundo del striptease. Vestido como un bombero, este sarcástico y cínico personaje tiene como objetivo rescatar a su hermano pequeño, al que busca sin descanso por Los Ángeles. Las habilidades de Ryan serán Retaliation, un impulso de fuerza mientras bloqueamos o esquivamos y Seesaw, con la que Ryan recupera salud con cada zombie derribado.