Habiendo una demo disponible en todas las plataformas, muchos habrán probado esta renovada versión de Dynasty Warriors Origins. Lo que no se permite ver en esa demo, son aspectos que Omega Force ha desvelado en una entrevista concedida a NoisyPixel, donde ahondan en otros cambios importantes para el juego. Sabiendo que en esta ocasión el protagonista es un único personaje, la toma de decisiones y la narrativa, permitirán disfrutar de múltiples finales que dependerán del jugador.
Esto puede ser un gran incentivo, sobre todo, por que se estaba cuestionando la opción de durabilidad del juego por esta circunstancia que lo cambia todo. En lugar de elegir jugar con uno de los tantos personajes, el protagonista es un héroe anónimo que se dará a conocer en esta precuela de los juegos de esta longeva saga. Pero todavía hay mas.
Entre las novedades que reinventarán Dynasty Warriors Origins están los finales alternativos, que permitirá rejugarlo muchas veces
A esto, el productor de la serie, Tomohiko Sho, ha confirmado que completar uno de estos finales llevará alrededor de 20 horas. Los jugadores podrán seleccionar un reino con el cual alinearse y, dependiendo de las batallas que elijan, determinarán la dirección de la historia. A diferencia de otros juegos donde las decisiones se toman a través de opciones de diálogo, en Dynasty Warriors: Origins, las rutas se ramifican según las batallas que los jugadores elijan. Al final del tercer capítulo, los jugadores decidirán con qué reino alinearse, lo que moldeará el desarrollo de la historia.
Además, existen «condiciones ocultas» en las batallas que también influirán en el desenlace verdadero del juego. Aunque las condiciones para desbloquear este final verdadero son desconocidas, perseguir diferentes finales permitirá a los jugadores obtener perspectivas únicas sobre conflictos similares. Lo que si es evidente es que no son más que diferentes caminos para desplegar la acción propia de esta saga, aunque con importantes cambios que dejaron patentes en varios gameplays.

Dynasty Warriors: Origins se lanzará el 17 de enero de 2025 para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Para aquellos que deseen probar el juego antes de su lanzamiento, ya está disponible una demo gratuita que presenta la Batalla de la Puerta de Sishui. Esta demo incluye cuatro armas disponibles, Artes personalizables, múltiples opciones de dificultad y sin límite de tiempo. Ya con esta demo, si te apetece, te puedes tirar unas cuantas horas. ¿La has probado?