Path of Exile ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años desde su lanzamiento en early access en 2013 en PC y posteriormente en 2017 en Xbox One. Los desarrolladores de Grinding Gear Games han lanzado varias expansiones que aumentan significativamente el contenido del juego añadiendo nuevas mazmorras para explorar y monstruos que combatir. Pero en la próxima gran actualización, el estudio tiene en mente algo diferente que fomentará que los jugadores comiencen a capturar monstruos en vez de matarlos.
Grinding gear publica un vídeo sobre mejoras gráficas para Path Of Exile
En la próxima actualización llamada Bestiary, los jugadores podrán unirse a la Bestiary Challenge League, permitiendo a los jugadores capturar monstruos y almacenarlos en una base conocida como Managerie. En esta nueva área, podrás invitar a amigos a ver las bestias que has capturado y también interactuar con nuevos personajes de NPC para obtener más información sobre la liga. Los monstruos que encuentres no son solo para mostrarlos, ya que capturarando bestias raras podrás conseguir armas y armaduras de gran nivel. En este sentido, para conseguir estos objetos tendrás que «beastcrafting» que consiste en sacrificar a las bestias en el altar de sangre de la Managerie. Al hacerlo invocarás poderosos jefes que tendrás que derrotar para activar las valiosas armas.
Junto con las nuevas áreas y monstruos para la batalla, la actualización de Bestiary también contará con una serie de actualizaciones y ajustes que incluyen nuevas gemas, habilidades y mejoras a las clases de Ascendancy.
La nueva actualización de Path of Exile llegará el próximo 2 de marzo en Xbox One y PC.