El CEO de Xbox, Phil Spencer, ha desvelado su resumen anual de Xbox, y sus cifras confirman que sigue siendo un apasionado jugador. Con la reciente campaña Year in Review lanzada por Microsoft, y desde la que el propio Phil agradeció a la comunidad por «un año tan memorable», el directivo no dudó en mostrar sus estadísticas, destacando las más de 650 horas que ha dedicado a jugar este año.
El título más jugado por Spencer fue Diablo IV, de Activision Blizzard, acumulando un total de 261 horas. La cuarta entrega del legendario ARPG ha cautivado al líder de Xbox, convirtiéndose en su elección favorita durante el año. A pesar de sus responsabilidades como CEO de Microsoft Gaming, Phil encuentra tiempo para explorar Santuario y combatir a sus demonios.
Los favoritos del resumen del año en Xbox de Phil Spencer
Además de Diablo IV, otros juegos que marcaron el 2024 de Phil Spencer fueron:
- Fallout 76, con 100 horas, ha sido desde siempre uno de los favoritos de Phil, lo cual demuestra su aprecio por los mundos abiertos y las experiencias en línea.
- Forza Motorsport, con 27 horas, ha dejado patente que le fascinan los títulos de conducción de alta calidad que la marca Xbox desarrolla.
Phil también evidenció su preferencia por las consolas Xbox Series X|S por encima del PC, donde acumuló la mayoría de su tiempo de juego. Esto subraya su conexión con la experiencia que las plataformas de Microsoft ofrecen a sus usuarios, desde exclusivos hasta éxitos multiplataforma.
La campaña Xbox Year in Review no solo es una forma divertida para los jugadores de rememorar sus logros y juegos favoritos, sino que también humaniza a líderes como Phil Spencer y otras personalidades como Snoop Dogg, demostrando que, cualquiera que sea su actividad, esta les permite seguir disfrutando de los videojuegos como un usuario normal. Por muchas horas más.