Vanquish, uno de los mejores juegos de acción, con permiso de Bayonetta y Bayonetta 2, ya se puede disfrutar en Xbox One. Platinum Games tiene uno de los tríos que marcaron la pasada generación y en Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, podemos jugar dos de ellos (Bayonetta 2 es imposible, ya que es de Nintendo).
Acaba de llegar Vanquish a Xbox One (y Xbox One X, por extensión), el juego de Platinum que llegó solo un año después del primer Bayonetta para hacernos pasarlo en grande con su acción frenética, su dificultad, sus mecánicas y, sobre todo, con su protagonista. Sam tiene carisma, es rudo y, sobre todo, efectivo en combate gracias a un traje que nos permite hacer auténticas locuras (a mucha velocidad) contra el enemigo.
Ahora, gracias a la retrocompatibilidad, podemos disfrutar del juego dirigido por Shinji MIkami y solo el Xbox One podemos disfrutar con los citados Vanquish y Bayonetta, además de con Metal Gear Rising.
VANQUISH, Lara Croft and the Guardian of Light and Brave: The Video Game are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Sapmb2QenS
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) February 20, 2018
Brave: The Videogame, también se une a la retrocompatibilidad (y llegará próximamente con los Games With Gold) y Lara Croft: Guardian of Light, también se puede disfrutar ya en Xbox One.