Está claro que Dragon Age: Inquisition es uno de los juegos del año, uno de los mejores RPG que hemos podido disfrutar en mucho tiempo y el único ‘potente’ para las consolas de actual generación.
La experiencia de juego en solitario que ofrece Dragon Age: Inquisition es de lo mejor de los últimos tiempos, sello de Bioware, pero también tiene un apartado multijugador que os está teniendo pegados a la pantalla durante muchas horas, apartado donde se hacen eventos de vez en cuando y que, claro, esta pasada semana lo ha tenido algo difícil debido a los problemas de las redes tanto de Xbox como de Sony.
Ahora, desde HobbyConsolas leemos que el evento de Bioware para Dragon Age: Inquisition, el cual costaba de diferentes misiones en las que recibiríamos recompensas por completarlas, se repetirá el año que viene en una fecha sin determinar.
En cuanto tengamos noticias sobre la fecha en la que se disputará el evento os las trasladaremos. Hasta entonces… a seguir disfrutando de esta gran experiencia.