Son muchas las alternativas en cuanto a dispositivos de entrada se refiere con los que podemos jugar hoy en día. Los fabricantes se esmeran en llegar a cuantos más usuarios, mejor. En el caso de los jugadores de Xbox, la mayoría están satisfechos con el propio mando oficial de la consola, si bien algunos recurren a otros periféricos, ya sean con cable o de conexión inalámbrica.
Sobre estos últimos, sucede que requieren de un dongle USB para hacer la conexión mando-consola, debido a que el sistema de conexión propietario de Microsoft solo funciona con sus dispositivos oficiales. Sin embargo, el mando presentado hoy por Power A, MOGA XP-Ultra, cuenta con la licencia y protocolo de Microsoft, y se conecta a la consola, PC o dispositivos móviles con un solo botón.
MOGA XP-Ultra: Un diseño para cuatro formas de jugar
MOGA XP-Ultra presenta un innovador diseño modular 4 en 1 que incluye un mini-pad compacto con botones nítidos, D-pad cóncavo y gatillos de impulso. También tiene una empuñadura ergonómica y desmontable de tamaño completo que agrega motores de vibración incorporados, dos paletas de juego mapeables en la parte posterior y un clip de juego móvil para conectar un móvil compatible.
Los jugadores pueden mezclar y combinar configuraciones de controladores con una variedad de plataformas compatibles para jugar de la manera que mejor les funcione y en cualquier entorno que elijan para jugar. El mando incorpora una batería recargable de 2000 mAh para hasta 60 horas de juego a través del protocolo inalámbrico Xbox y hasta 40 horas a través de Bluetooth.
MOGA XP-Ultra está cuidadosamente diseñado para mantener a los jugadores en el juego sin importar desde dónde lo hagan. Puede conectarse de forma inalámbrica a Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10/11, o mediante conexión Bluetooth para conectarse con dispositivos móviles Android e incluso a televisores inteligentes compatibles.
Xbox Game Pass crece a medida que los jugadores de todo el mundo disfrutan de su contenido en múltiples plataformas. Al llegar a más de 120 millones de usuarios activos mensuales en 2023, está claro que las ventajas únicas de los juegos en la nube conducirán a un crecimiento continuo y por eso PowerA ha trabajado con Xbox para crear el hardware perfecto para amplificar esta experiencia.
En SomosXbox ya estamos probando el nuevo mando MOGA XP-Ultra y muy pronto os ofreceremos nuestro análisis, pero por si queréis ir echando un vistazo o comprarlo, en Amazon ya está disponible:
- Juega en cualquier lugar como un profesional con un mando compacto y modular que cuenta...
- Excelencia multiplataforma – El XP-Ultra es el primer mando inalámbrico con licencia...
Última actualización el 2023-06-09. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.