Xbox One cuenta con una nueva actualización, que ya está disponible desde ayer para los miembros de Xbox One Preview Beta Ring. Dentro de los fallos que se arreglan, destaca en primer lugar la pérdida del mismo al jugar a Final Fantasy XV. También se han solucionado determinados fallos de ejecución de aplicaciones. Con la última actualización llegaron los 120 Hz; sin embargo, algunos usuarios no podían seleccionarlo para determinados dispositivos. Algo que ya se ha solucionado. Ciertos juegos crasheaban con determinadas condiciones de la network, lo que tampoco ocurrirá a partir de ahora. La aplicación GameDVR Clips también dejará de dar problemas al pasar un clip de 4K a 1080p.
Con la nueva actualización de Xbox One también se ponen fin a fallos de Microsoft Edge, que no podía ejecutarse correctamente bajo ciertas condiciones. La función encendido instantáneo de los Juegos y Aplicaciones fallaban después de silent boot, pero esto también se ha arreglado. Otro fallo que molestaba a los usuarios era que se desconectaban automáticamente de Xbox Live ante cualquier fallo de conexión.
Por último, la estabilidad de Party Chat ha mejorado y los jugadores ya no perderán el audio de ciertos juegos cuando las parties estén abiertas. El teclado virtual dejará de desaparecer cuando el usuario escriba algún texto y la conexión Wi-Fi no se perderá después del encendido automático.
Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta actualización para el resto de usuarios. Sin embargo, recordad que la pasada actualización, correspondiente al mes de abril, ya ha llegado a todas las consolas.