Hoy es un gran día para todos los amantes de los juegos de acción que tengan Xbox One. Y es que, gracias a los Games With Gold de agosto podremos disfrutar de uno de esos grandes juegos que aparecen cada cierto tiempo y que lo hacen para maravillarnos a todos: Bayonetta.
Bayonetta en Xbox One ya es posible gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft y los Games With Gold y, como siempre cuando un título de estas características llega a la retrocompatibilidad de nuestra consola, lo hemos iniciado y probado los primeros minutos para ver si rinde como recordábamos. ¿El resultado? Aquí tenéis los primeros minutos de Bayonetta en Xbox One:
El juego va de maravilla, algo que, imagino, habrán cuidado sobremanera a la hora de llevarlo a Xbox One, ya que la experiencia jugable lo es todo en un videojuego como este. Platinum Games creó una auténtica maravilla con una historia atractiva, unas mecánicas impresionantes que nos permitirán hacer decenas de combinaciones diferentes, una estética sublime y, sobre todo, un personaje principal de los más atractivos que nos hemos encontrado estos últimos años.
La bruja Bayonetta derrocha carisma por los cuatro costados, además de tener una personalidad fortísima que nos viene a decir que hace lo que quiere de la manera que quiere. Armada con dos pares de pistolas y diferentes armas que nos iremos encontrando, además de con su pelo, claro esta, la bruja nos permitirá hacer decenas de combos que nos servirán para acabar con un buen puñado de ángeles.
Lo mejor es que llega para todos los usuarios gracias a los Games With Gold, por lo que ya no tenéis excusa para darle una oportunidad a Bayonetta en Xbox One, o jugarlo por vigésima vez, que nunca sobra. Asimismo, os recordamos cómo rinde Bayonetta en Xbox One gracias a la comparativa que Digital Foundry compartió hace unos meses: