Tras mostrarse en un tráiler hace ya bastante tiempo, los responsables del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo decidieron retrasar indefinidamente el lanzamiento del juego para mejorar la experiencia y el acabado visual. Mucho después, los problemas persisten. Ahora, en ese sentido, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ofrece una nueva actualización sobre el estado de su desarrollo a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. A continuación encontrarás el mensaje original compartido en esa red social y una traducción al castellano para que no pierdas detalle.
“¡Hola, fans de Prince of Persia! El desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake está ahora liderado por Ubisoft Montréal, el mismísimo lugar de nacimiento de la épica trilogía de Las Arenas del Tiempo. Esta decisión es un paso importante y el equipo, construyendo sobre el trabajo conseguido por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, se tomará ahora el tiempo que sea necesario para reagrupar la escala del juego y ofrecer la mejor experiencia para este remake de un clásico de todos los tiempos, cuando esté listo. Queremos agradeceros por vuestro apoyo continuo y vuestra paciencia a lo largo del desarrollo. Estad seguros, os mantendremos informados sobre el progreso en una actualización futura”.
Así las cosas, el retraso del remake de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo sigue siendo indefinido, sin una fecha prevista de lanzamiento. De hecho, esta actualización nos ha servido para constatar que el proyecto ha cambiado de manos, a unas que seguramente Ubisoft considera más capaces de sacarlo adelante. Ahora que el juego se adentra en una nueva etapa de desarrollo, la llegada de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no parece estar cercana en el tiempo, pero parece tener las cosas más claras.