Como ya os contamos, ayer fue liberado por Konami el parche de PES 2016 que solucionaría, entre otras cosas, la cuestión de las plantillas desactualizadas. Una actualización que según la empresa sería la primera de las muchas que tenían planeado lanzar para PES 2016 a lo largo de toda la temporada.
Sin embargo, y para decepción de los jugadores, dicha actualización no ha resultado lo satisfactoria que debería y ha llegado con algunos problemas, como la falta aún de algunos jugadores que no han aparecido en las plantillas correspondientes o, más sorprendente, algunas caras de futbolistas que se han extraviado entre los de otros equipos.
No obstante Konami se ha mostrado consciente de estos problemas y ha prometido su arreglo: «Somos conscientes de los fichajes que faltan en el paquete de datos 1. Te pedimos disculpas por las molestias y actualmente estamos trabajando en ello.» Eso sí, sin confirmar aún ninguna fecha para ello. Esperemos que no se tarde demasiado, ya que este tipo de problemas a estas alturas resultan cuanto menos decepcionantes.