Cuando apenas quedan unos días para que se celebre la 86ª edición de las 24 horas de Le Mans, Slightly Mad Studios y Bandai Namco presentan un nuevo contenido para Project CARS 2. No podemos negar que, para muchos, esta edición de la competición más exigente del mundo del motor, tiene una especial trascendencia, y es que el piloto asturiano, Fernando Alonso, intentará añadir a su palmarés la segunda joya de la Triple Corona. Pero no podemos decir que esto pueda haber influenciado al estudio responsable de Project CARS 2 para presentar la llegada de Spirit of Le Mans, la expansión que permitirá recrear toda la esencia de este evento.
Una expansión que se encuentra disponible en todas las plataformas en las que Project CARS 2 ha visto la luz, incluyendo Xbox One, donde por 9.99€, si no poseeis el pase de temporada, podréis añadir gran cantidad de contenidos, tal como se describen en el siguiente trailer que presenta Spirits of Le Mans para Project CARS 2.
Spirit of Le Mans añade hasta 9 nuevos vehículos a Project CARS 2, todos relacionados con la competición que trata esta expansión, donde encontramos los siguientes modelos.
-
Porsche 919 Hybrid
-
Toyota TS050 Hybrid
-
Audi R18 (Fuji 2016)
-
Audi R18 (Le Mans 2016)
-
Ferrari 512 S
-
Ferrari 512 M
-
Porsche 917 LH
-
Porsche 924 Carrera GTP
-
Porsche 961
Entre estos modelos, donde encontramos los últimos que competirán este año, así como modelos clásicos, no podía faltar la inclusión de la recreación del circuito clásico de La Sarthe, para hacer que la experiencia sea todavía más realista. Claro que, añadir este evento no solo es algo que pueda disfrutarse en carreras sueltas. Se confirma la implicación de esta competición dentro del modo carrera, donde se añaden nuevos eventos que nos permitirán ir avanzando en la carrera profesional para acabar luchando por ganar las 24 horas de Le Mans. Como no, se añadirá el evento 24 Hours Le Mans Experience, pero por otro lado nos encontramos con otros eventos como GTO Masters, LMP Challenge, San Marino Group 4 Trophy y Spirit of Le Mans. Para terminar, se añaden también algunos diseños de coches para Project CARS 2.
Todo esto puede ser una de las carencias que ofrecía un juego realmente apasionante como Project CARS 2. Spirits of Le Mans permitirá ahondar más en esta experiencia automovilística, donde seguir los pasos de los pilotos más grandes de la historia y convertirse en una leyenda, es solo el principio de lo que este simulador ofrece. Con un modo carrera muy amplio y un multijugador que abarca las últimas tendencias del simracing, Project CARS 2 consigue relanzarse con esta expansión.
Si estas interesado, Project CARS 2 se encuentra disponible para Xbox One, ofreciendo grandes mejoras en su adaptación a Xbox One X.