PUBG incluirá un sistema de rangos con su actualización número 22 de PC, además de otras jugosas novedades. El battle royale de Bluhole Studio sigue manteniendo el ritmo de mejoras tras su versión final 1.0, intentando insuflar novedades interesantes, como el inminente ‘War Mode’, para sus jugadores que consigan retomar los números de record con los que contaba antes de la masificación del género.
PUBG recibe un downgrade en Xbox One X para mejorar la estabilidad
El sistema de rangos de PUBG tendrá ocho ‘tiers’, o niveles de condecoración (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Elite, Master y Grandmaster), que podremos conseguir gracias a los puntos de rango que obtendremos al finalizar cada partida según nuestro rendimiento en la misma, como siempre. Igualmente habrá que tener cuidado, igual que podemos ascender, una mala partida también puede hacer que descendamos. Para ganar el primer rango, hará falta jugar 10 partidas provisionales.
Aparte de esto, la actualización número 22 de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC incorporará un sistema de intercambio de skins, regresará el selector de mapa, e incorporará diferentes ajustes en las regiones de los servidores, entre otras cosas. Si quieres echar un vistazo a todos los cambios, puedes hacerlo desde las notas completas del parche de PC, que más tarde llegará a Xbox One
Esta actualización de contenido se encuentra ya en marcha en los servidores de prueba de la versión de PC, a esperas de liberarse de manera pública a mediados de octubre. También llegará a su versión de Xbox One más adelante, aunque tampoco sabríamos decir cuando será esto, esperamos que suceda en una fecha cercana a su lanzamiento en compatible.