La segunda Grieta de Dead by Daylight ya ha llegado a su fin y, por lo tanto, aquellos que no hayan alcanzado el nivel 70 ya no pueden acceder a esas recompensas. Sin embargo, como ya ocurriera hace unos meses, Behaviour Interactive ya está trabajando en el próximo pase de batalla, vinculado estrechamente con el modo de juego Los Archivos. Será dentro de unas semanas cuando la tercera Grieta llegue al multijugador asimétrico, pero por ahora nos tenemos que conformar pronosticar a qué nuevas recompensas nos dará acceso esta interesante faceta de Dead by Daylight.
Hace unas semanas Behaviour lanzó una encuesta a sus usuarios en la que preguntaba acerca de muchos asuntos relacionados con Los Archivos y la Grieta. Entre ellos destacaba un apartado dedicado a preguntar sobre las actuales recompensas obtenidas a través de la Grieta y sobre algunas ideas que estaban barajando desde el estudio canadiense. Es así como podemos saber qué están tramando los responsables de Dead by Daylight. Así las cosas, a las skins, amuletos y células de aura que ya se ofrecen como premio por avanzar y subir de nivel en la Grieta, Behaviour tiene muchas cosas en mente, aunque no sabemos a ciencia cierta cuántas se acabarán haciendo realidad.
Dead by Daylight anuncia su mayor periodo de puntos extra para amenizar la cuarentena
En la mencionada encuesta, el equipo tras Dead by Daylight hablaba de nuevas posibles recompensas como puntos de sangre, fragmentos iridiscentes e incluso premios más novedosos: multiplicadores de puntos de sangre por tiempo limitado, multiplicadores de puntos de experiencia por tiempo limitado y, tal vez lo más interesante: gestos para los personajes que puedan ejecutarse en las salas de espera para que lo vean el resto de jugadores. Aunque Behaviour no lo mencionaba sería una gran idea incluir nuevos gestos para las partidas, además de los dos disponibles actualmente (el de señalar y el de atraer), pues posibilitaría situaciones de lo más divertidas y una comunicación más inteligible entre usuarios que no se conocen entre sí.