Hace poco más de un mes supimos que Remothered: Tormented Fathers llegaría a Xbox One y poco después se confirmó su fecha de lanzamiento. Hoy ya tenemos entre nosotros un aclamado juego de terror que seguro enamora a los fans del género. El juego, centrado en el survival horror, es la primera parte de lo que los desarrolladores consideran una trilogía que quieren seguir en el futuro. Remothered: Tormented Fathers llegó a principios de año a Steam, donde cuenta con unas valoraciones de los usuarios muy positivas, al igual que en la prensa donde cosechó notables notas. Llevado a cabo con el motor Unreal 4 y con vista en tercera persona, el juego nos presentará escenarios y modelados detallados, con elementos terroríficos y la sensación de agobio que tanto se busca en el género de terror además de una trama retorcida e interesante.
La descripción oficial de Remothered: Tormented Fathers es la siguiente: «La historia es densa, y cuenta con abundantes giros de guión, pero a la vez resulta conmovedora. La psicología juega un papel fundamental en el juego: los héroes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa. El nivel narrativo se asemeja al de una película, donde el jugador se verá identificado con el personaje. La música, compuesta por Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni, intensifica la atmósfera aterradora del juego. Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo. Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo».
Seguramente escucharéis hablar de este juego en el futuro y os anime a echarle un vistazo, de momento en SomosXbox seguiremos de cerca la saga Remothered que el estudio de Stormind Games quiere llevar a cabo.