La histórica franquicia Rainbow Six alcanzó nuevas cotas de popularidad gracias a Siege, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Ubisoft en toda su historia. Hace tan solo unos días llegó el nuevo episodio de la saga y ya podemos afirmar con rotundidad que ha repetido la buena acogida. Y es que Rainbow Six Extraction ya supera los tres millones de jugadores en todo el mundo, tal y como ha confirmado la compañía francesa a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que puedes ver justo tras estas líneas y que traducimos para que no pierdas detalle.
Rainbow Six Extraction has surpassed three million players within its first week! A sincere thank you to our millions of players, and it's just the beginning – starting tomorrow, our Buddy Pass is live. Invite two of your friends from any platform to play with you for free! pic.twitter.com/JmFPzglHfO
— Rainbow Six Extraction (@R6Extraction) January 26, 2022
“¡Rainbow Six Extraction ha superado los tres millones de jugadores en su primera semana! Un sincero agradecimiento a nuestros millones de jugadores, y esto es solo el principio. A partir de mañana nuestro Buddy Pass estará disponible. ¡Invita a dos de tus amigos de cualquier plataforma para que jueguen contigo gratis!”, ha explicado Ubisoft. Este Buddy Pass es algo similar a lo que llevó a cabo It Takes Two, el título cooperativo de Josef Fares que se alzó con el premio GOTY 2021 el pasado mes de diciembre.
Comparan el rendimiento de Rainbow Six Extraction en Xbox Series X y PS5
El analista de la industria del videojuego Benji Sales ha aportado algún detalle más sobre este éxito inicial de Rainbow Six Extraction, al menos en cuanto a lo numérico, y ha explicado que el videojuego cooperativo de Ubisoft es el cuarto más popular en Xbox Game Pass para consola en Estados Unidos en estos momentos, lo que habla muy a las claras de lo bien que está funcionando. Recuerda que Rainbow Six Extraction ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que puedes disfrutar de él sin coste adicional en Game Pass, lo que ha influido muy positivamente en el éxito durante su primera semana.