El camino que queda para que Xbox Series X y Halo Infinite lleguen a manos de los usuarios es largo, pero está lleno de sorpresas. Hoy hemos conocido que Razer se hará cargo de hacer llegar accesorios oficiales de Halo Infinite. Como parte de un acuerdo entre 343 Industries y Microsoft con el fabricante de hardware, Razer, se confirma que será este último quien hará llegar varios productos licenciados.
La noticia llega de lam ano de la propia cuenta de Twitter de Razer, quien ha confirmado el resultado de este acuerdo mediante el cual Razer se compromete a ofrecer diferentes productos con licencia oficial. Periféricos o accesorios que serían compatibles tanto para consolas Xbox como para PC.
An arsenal fit for the Master Chief. Be legendary on @Xbox and PC with Razer x @Halo Infinite hardware. Coming soon. pic.twitter.com/TOhRPoEMCy
— R Λ Z Ξ R (@Razer) July 28, 2020
Con este acuerdo, Razer se hará cargo de hacer llegar accesorios oficiales de Halo Infinite, donde 343 Industries también ha querido plasmar su satisfacción. Kiki Wolfkill habría expuesto que este acuerdo con Razer se ha originado por la necesidad de cubrir la demanda de la comunidad, buscando ofrecer productos de garantías para el equipo de Halo Consumer Products.
«Razer es el socio perfecto para ayudarnos a entregar el equipo premium que sabemos que nuestros jugadores de Halo están buscando. El equipo de Halo Consumer Products está enfocado en dar vida al universo de Halo y ponerlo en manos de nuestra comunidad. Estamos encantados de estar asociándonos con Razer para crear esta línea de periféricos de alta calidad que incorporan la marca Halo y al mismo tiempo ofrecen el rendimiento que nuestros fanáticos esperan en múltiples plataformas «.
En torno a cuándo podremos conocer el resultado de este acuerdo, no hay una fecha confirmada, más allá de un «próximamente» y la fecha 2020. En cierto modo, cualquier indicio que apunte a fechas relacionadas con Halo Infinite son susceptibles de ser extrapoladas al lanzamiento de Xbox Series X. Y precisamente por este motivo parece improbable que sepamos nada hasta, al menos, ese momento en el que desvelen la fecha de lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft.
Esto podría llevarse a cabo el próximo mes de agosto, tras saber que se celebrará un nuevo evento que se centraría en el hardware de Microsoft. Puede que en ese mismo evento Razer haga acto de aparición, pues seguramente Halo Infinite y Xbox Series X serán protagonsitas de ese evento. Dado que Razer se hará cargo de hacer llegar accesorios oficiales de Halo Infinite, hay muchas posibilidades de que tengamos información respecto a estos periféricos o accesorios oficiales del futuro juego del Jefe Maestro.