El desarrollo de Crossfire X encargado a Remedy Entertainment se ha mantenido bastante silencioso. Y es que el desarrollador de videojuegos detrás de Alan Wake y Control, ha estado muy ocupado en el aspecto empresarial este año. Recientemente, Remedy anunció que está trabajando para abrir un nuevo estudio en Suecia, lo que permitirá que nuevos desarrolladores de juegos empiecen a trabajar en nuevos proyectos.
El director general de la compañía, Tero Virtala, ha ofrecido algunos comentarios sobre el estado de desarrollo de los juegos de Remedy, especialmente desde que Crossfire X se retrasó el año pasado. Según una publicación de Cision, el equipo de desarrollo de Crossfire X se está centrando en afinar y pulir todos los detalles técnicos. Específicamente para la versión historia del juego, que proporcionará la mejor calidad y experiencia de juego.
Anunciado un nuevo juego para Xbox Game Pass que llegará a inicios de diciembre
Novedades sobre el desarrollo de Crossfire X
Virtala ha dicho que los juegos están actualmente en fase de preparación para el lanzamiento y que les queda «poco trabajo de desarrollo». También comenta la ventana de lanzamiento tanto de Crossfire HD Story Mode como de Crossfire X, diciendo que los lanzamientos de los juegos están cada vez más cerca. Sin embargo, Virtala afirma que las fechas exactas de lanzamiento de ambos juegos se harán a discreción del publisher Smilegate y sus socios editores.
Así puedes conseguir la armadura de samurái en Halo Infinite
Virtala también hizo comentarios sobre el desarrollo de algunos de los otros proyectos de juego de Remedy, como Project Condor de 505 Games y un «proyecto más grande de Control». Afirmó que ambos avanzan según lo previsto.