La demo del remake de Resident Evil 3 ya está disponible en Xbox One y otras plataformas y esta toma de contacto ya ha empezado a hacer las delicias de los seguidores de la saga de terror de Capcom. No es para menos, pues en este breve fragmento del juego podemos enfrentarnos a los primeros zombis, conseguir nuestras primeras armas y tener un primer encuentro con el temible Nemesis. Aunque todo recuerda, como es lógico, al remake de Resident Evil 2 que vimos el año pasado, ha habido un cambio importante que desde la compañía japonesa han querido justificar.
Hablamos del cuchillo, que vuelve a ser irrompible tras una variación introducida en Resident Evil 2 que hacía que esta arma se rompiera tras unos pocos usos. Capcom ha querido recuperar el cuchillo irrompible para esta nueva entrega de la franquicia para contentar a aquellos fans que llevan desde tiempos inmemoriales tratando de pasarse cada uno de los juegos de la serie utilizando únicamente esta arma. En la entrega protagonizada por Claire Redfield y Leon S. Kennedy fue imposible por el motivo anteriormente mencionado, pero Capcom tiene más motivos para realizar este cambio.
Resident Evil 3 tendrá parche de lanzamiento: esto es lo que incluirá
“Hemos mantenido el cuchillo irrompible en Resident Evil 3 para que puedas usarlo siempre. Estamos lidiando con terror de supervivencia y todo se agota. Te quedas sin balas, te quedas sin hierbas, te quedas sin todos los elementos que puedes usar. Pero si te quedaras sin todo ¿qué tendrías? El cuchillo. El director siempre quiso hacerlo para que al menos tengas tu cuchillo de confianza. Siempre es algo en lo que puedes confiar”, ha apuntado el productor Peter Fabiano en unas declaraciones recogidas por el portal Game Informer. Recuerda que el remake de Resident Evil 3 llegará a Xbox One el próximo 3 de abril, pero mientras tanto ya puedes disfrutar gratis de su demo.