Recientemente, Capcom ha anunciado que durante este mismo año podremos disfrutar de una versión mejorada de todos sus títulos de Resident Evil de la generación pasada. Estos «remasters» traerán multitud de mejoras gráficas, donde destaca principalmente la incorporación del trazado de rayos, una de las tecnologías que más está dando que hablar en esta generación.
Aunque aún no podemos saber con exactitud cómo lucirán estas nuevas versiones, desde el canal de Youtube Digital Dreams nos han permitido ojear cómo podrían lucir, con un vídeo que nos enseña que Resident Evil 3 Remake luce espectacular con trazado de rayos y a 8K. Podéis comprobarlo por vosotros mismos a continuación:
Resident Evil 3 mejorado para Xbox Series X y PS5 sería el primero en llegar
En este canal son ya están muy acostumbrados a la creación de este tipo de contenido, y para este vídeo en cuestión, han utilizado una tarjeta gráfica RTX 3090, renderizando el juego a 8K, con mods y su reshade de creación propia, los cuales nos dejan unos resultados verdaderamente sorprendentes. Aunque evidentemente, el juego no rendirá a tan alta resolución en su versión de nueva generación, si que puede que el trazado de rayos lo haga lucir de forma similar, dependiendo de cuál sea su implementación final.
Resident Evil 3 Remake luce espectacular con trazado de rayos y a 8K
Resident Evil 3 Remake está disponible para Xbox One, Playstation 4 y Microsoft Windows.
Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: Némesis.