La desarrolladora responsable de Titanfall, título que ha vendido más de 8 millones de unidades, parece estar involucrada en hasta dos proyectos diferentes para el futuro. Según se ha dado a conocer en una entrevista de GameInformer a Vince Zampella, responsable de Respawn Entertainment, el estudio estaría dispuesto a dar continuidad al shooter Titanfall, además de comenzar un proyecto diferente.
Zampella desveló que el estudio se encuentra dividido en dos grupos de trabajo para esta función, considerando que, por otro lado, mantiene la actividad que irá introduciendo actualizaciones periódicas en el título ya lanzado. Los primeros indicios podrían estar desvelando que, mientras el primer grupo de trabajo estaría bajo el mando del propio Zampella, lo que haría alusión a la secuela de Titanfall, el segundo grupo estaría bajo la supervisión del recientemente llegado Stig Asmussen, Director de God of War 3, para trabajar en un nuevo título. El propio Zampella habría dado pistas sobre uno de estos, asegurando que «Respawn quiere hacer más Titanfall», el cual, como ya se dijo, «no tiene porqué ser exclusivo». Tal como matiza «el próximo año va a ser algo más tranquilo, regresaremos al trabajo y comenzaremos a trabajar en que tipo de juegos vamos a crear».
Todo esto lleva a pensar que durante 2015 Respawn Entertainment será uno de esos estudios que será seguido por los fans a la espera de que se confirme alguno de estos dos proyectos. Todo apunta a que Titanfall podría tener una secuela confirmada en las proximas fechas, no obstante, tras vender más de 8 millones de copias, lo que ha sido muy satisfactorio para el estudio, tal como ha reflejado Zampella en dicha entrevista. Pero ahora, toca esperar.