Destiny 2 introdujo la subclase de oscuridad «Atadura» con la llegada de la última expansión Eclipse. Además de los emocionantes poderes que otorga a un guardian, también está integrada en algunas armas del juego que, por lo que hemos podido experimentar, no son nada fácil de obtener dándoles un toque de exclusividad. Sin embargo, parece que la dificultad de conseguir armas de esta clase finalmente bajará un poco con las recién reveladas nuevas armas de Atadura que llegarán en la temporada 21 de Destiny 2.
Actualmente, contamos con 10 armas de Atadura en Destiny 2 que, como ya mencionamos anteriormente, no son nada fáciles de obtener. Seis de éstas armas de Atadura se pueden fabricar con mucho esfuerzo, mientras que otras 3 sólo están disponibles como recompensas al finalizar la incursión «Raíz de las Pesadillas» introducida hace unas semanas al juego. Si bien la incursión no es muy complicada, sigue siendo un reto para mucho jugadores. La última arma de la clase Atadura solo estaba disponible al momento de pre-comprar la expansión Eclipse, lo que la hace exclusiva de cierta manera.
This week at Bungie we're preparing for Grandmaster Nightfalls, previewing weapons coming and going in Season 21, and watching cutscenes.
— Bungie (@Bungie) April 6, 2023
📰 https://t.co/KPxZ4IIZwo pic.twitter.com/BEsFu11fbQ
Bungie revela las nuevas armas de Atadura que veremos a partir de la temporada 21 de Destiny 2
La desarrolladora detrás de Destiny 2, la más que conocida Bungie, publicó una actualización en su blog «This Week at Bungie» en la que nos detalla una gran cantidad de novedades de cara al lanzamiento de la siguiente temporada de Destiny 2. Por lo que podemos ver, la llegada de la temporada 21 implicará la introducción de dos nuevas armas de clase Atadura, dos armas que cubren algunas subclases de arma que las 10 anteriores aún no hacían.
Esta nueva pareja de armas de Atadura estará conformada por un nuevo rifle de fusión lineal de clase Atadura que se podrá obtener mediante desafíos de Gambito. Mientras que la otra arma de trata de un rifle de fusión de clase Atadura que estará disponible a través de Iron Banner. Es posible que éstas dos armas también se puedan obtener mediante la fabricación de las mismas. Sin embargo, Bungie no proporcionó muchos más detalles al respecto, pero afirmaron que llegarán mucha más información al respecto próximamente.