Rocket Arena es el nuevo shooter multijugador competitivo para 3 vs 3 jugadores de Final Strike Games junto a Nexon Games, llegará a PC y Xbox One a lo largo de este año, y ya podemos apuntarnos a su fase beta cerrada, que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo. Su propuesta ágil y divertida puede marcar la diferencia en un juego enteramente online con tres modos de juego diferentes.
Como si de una mezcla entre Smash Bros y Quake se tratase, el objetivo de Rocket Arena es mandar a los oponentes lo más lejos posible del mapa a base lanzacohetes, explosiones y habilidades. Una de las claves de su propuesta, explican sus creadores, es el sistema de respawn de jugadores, que no tardará apenas en devolverte a la partida una vez expulsado del escenario. En Rocket Arena nadie muere para siempre.
John Wick llega a Fortnite con evento especial por el estreno de John Wick 3
Las partidas serán de escaso tiempo, alrededor de 5 minutos, y dispondremos de hasta seis personajes con diferentes habilidades, como Amphora, Blastbeard, Izell, Jayto, Kayi y Plink. También habrá seis mapas, Boom City, Crater’s Edge, Crystal Reef, Gemstone Jungle, The Wilds y Serrata Peaks y tres modos de juego, al estilo de un clásico deathmatch, atrapa la bandera y un rey de la colina, pero con más caos y personalidad. No te pierdas el primer tráiler de Rocket Arena a continuación.
Rocket Arena tendrá crossplay entre PC y Xbox One, así que no pierdas tiempo y apúntate a su fase beta para poder probar su propuesta multijugador competitiva del 23 al 29 de mayo de manos de Final Strike Games y Nexon Games.