PGA Tour regresa a la actualidad y según parece no lo va a hacer como muchos suponían, si bien, tal como ha ocurrido con el regreso de NBA Live, Rory McIlroy’s PGA Tour no se va a convertir en una de esas licencias que se explotan año tras año. La noticia ha surgido a partir de un mensaje que ha publicado Justin Patel en los foros de PGA Tour, en el que ha matizado que «este no es un título anual», lo que implica que se llevará a cabo de otro modo.
Patel ha mostrado su entusiasmo por se capaces de llevar a cabo un proyecto tan ambicioso como ese Rory McIlroy’s PGA Tour, sobre todo, porque según parece, técnicamente apunta maneras para ser un título destacable. Tan convencidos están del planteamiento, que del mismo modo que se ha confirmado que no será una licencia anual, esta recibirá contenidos adicionales que actualizarán la experiencia, llegando de forma gratuita. Al menos, es lo que ha trascendido de un tweet que se ha publicado desde la cuenta de EA Sports destinada a promocionar el nuevo título de golf.
https://twitter.com/EASPORTSGOLF/status/615891586031812608
Rory McIlroy’s PGA Tour llegaría de primeras con 8 escenarios y 12 golfistas reales, pero este contenido se irá ampliando para dar más con el paso del tiempo, si bien, la experiencia multijugador y los marcadores online harán el resto para que la experiencia sea más completa.
Rory McIlroy’s PGA Tour llegará el próximo 17 de julio a Xbox One y Playstation 4, no obstante, los suscriptores de EA Access podrán acceder a una prueba de 10 horas a partir del próximo 9 de julio.