Solo unos días después de confirmarse la compra de ZeniMax Media por parte de Xbox se filtraron las primeras imágenes de Starfield, el RPG espacial de Bethesda en el que llevan trabajando unos años y que fue presentado oficialmente ya en el lejano E3 de 2018. Desde entonces ha habido pocas novedades acerca de este esperado título. Sin embargo los acontecimientos parecen estar precipitándose, y es que tras la mencionada filtración ahora sale a la luz una supuesta nueva imagen de Starfield que parece estar muy en la línea con las vistas hace tan solo unas horas.
Rumor: New Starfield Screenshot😎 pic.twitter.com/RA7BxmRBaP
— Mr..Keema (@KeemaMr) September 29, 2020
Como puedes en el tuit anteriormente insertado, la imagen vuelve a mostrar al protagonista delante de una suerte de nave o estación espacial en un entorno estelar. Los rumores también aseguran que esta captura del título de Bethesda es de una build antigua, concretamente del 2018, lo que explicaría que las texturas y la calidad gráfica general parezca inferior a las imágenes que pudimos ver hace un par de días. Sea como fuere, parece que el estudio ahora perteneciente a Xbox Game Studios está intensificando la información sobre Starfield de cara, quién sabe, si a una nueva aparición pública en los próximos meses. Cabe recordar que, eso sí, estas imágenes surgen de rumores y filtraciones, así que hay que tomarlas como lo que son, pues su identidad podría acabar no teniendo nada que ver con Starfield.
De hecho, ayer mismo se especulaba con la posibilidad de que Starfield llegue en 2021. No obstante, Bethesda ya dijo en su momento que el desarrollo tanto de su RPG espacial como de The Elder Scrolls VI iba para largo, por lo que podríamos tener que esperar todavía mucho tiempo. Lo que está claro es que ahora que Bethesda forma parte de Xbox todos sus juegos llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass, un servicio que no deja de crecer y que, en ese sentido, el próximo 10 de noviembre (coincidiendo con el estreno de Xbox Series X y S) sumará todo el catálogo de EA Play con sagas de la talla de FIFA, Mass Effect o Titanfall.