Aunque puede que muchos estén esperando el anuncio de algún diseño para el mando Elite de Xbox One, la realidad es que Reddit ha descubierto dos posibles nuevos diseños para el mando normal. Dos diseños que guardan muchas similitudes entre sí, respondiendo al nombre de Copper Shadow y Dusk Shadow, que se diferencian, básicamente, en el color base de su diseño que incluye un gradiente a negro.
Se trata del último mando para Xbox One, el que incluye el jack 3.5mm, que se presenta en dos tonalidades diferentes, azul y bronce, con un matiz que los hace diferentes, un gradiente a negro en la parte inferior. Llama la atención que nuevamente se recurre a cierta monotonía en los colores, observando los botones, que usando el color del mando, se describe el color de cada uno con la leyenda de colores adyacente, como sucede en los últimos diseños.
Ahora es el momento de revelar, que según parece, estos mandos habrían sido descubiertos para el mercado europeo, previstos para ver la luz el 16 de abril a un precio que rondaría los 97€. De hecho, la información hace referencia a su descubrimiento para el mercado sueco, sin que haya trascendido más información. Habrá que esperar a que Microsoft decida anunciarlos oficialmente y detallar estos aspectos de precio, fecha y países, ¿Os interesaría?