El cine de superhéroes ha estado en una ola creciente de la que parecía que no se le podía bajar. Sin embargo, los últimos resultados en las películas del género muestran cierto agotamiento por parte del público, ya que, por ejemplo, Ant-man and the Wasp: Quantumania obtuvo uno de los peores resultados de la franquicia de Marvel que se recuerdan, a pesar de ser una pieza fundamental en el devenir de la misma.
Esto ha provocado que la compañía limite de mejor forma el número de estrenos y la calidad del producto, algo que también ha quedado patente con Guardianes de la Galaxia Vol.3, que no solo ha convencido más a los espectadores, sino que está teniendo un resultado mucho mejor. Y desde Marvel tienen claro que para seguir por esta línea tienen que ofrecer productos de alto nivel, como lo fue por ejemplo Loki. Y es que en las últimas horas por fin se ha confirmado la fecha de estreno de Loki T2.
Confirmada la fecha de estreno de Loki: 6 de octubre de 2023
En un tweet publicado por la cuenta oficial de Marvel Studios, la compañía ha confirmado la fecha de estreno de Loki T2. Para aquellos que hayáis visto la primera temporada, recordaréis que la serie acababa con un cliffhanger realmente potente, que precisamente sería piedra angular en los sucesos que acabarán desarrollándose en todas las películas y series del universo Marvel que están por venir.
Concretamente, la segunda temporada de la serie llegará a Disney + el próximo 6 de octubre, y lo hará con el formato clásico que hemos podido ver hasta la fecha en la paltaforma de la casa de las ideas. ¿Y cuántos capítulos tendrá esta nueva temporada? Tal y como ya confirmó Marvel, la temporada 2 de Loki constará de 6 capítulos, por lo que la emisión de la serie concluirá la segunda semana del mes de noviembre.
También se confirma la fecha de estreno de Echo
No obstante, la serie del Dios del engaño no ha sido la única que ha recibido novedades. En la misma publicación, Marvel ha confirmado la fecha de estreno de Echo, que tendrá lugar el 29 de noviembre, y llega con una sorpresa para los fans de Netflix: todos sus capítulos estarán disponibles desde el primer día. Por tanto, parece que Disney quiere probar suerte con el formato de su competidora, y dependiendo del resultado que coseche Echo, es posible que se descanten por este modelo con otros proyectos futuros.