Desde Focus Home Interactive no han dejado pasar la oportunidad de dirigirse a un público como el alemán para presentar un nuevo simulador. Y es que en el país donde los ‘Simulator‘ triunfan, presentar un nuevo simulador de conducción extrema siempre recibe una mayor atención. Es así que los creadores de MudRunner han querido dar a conocer la llegada de su secuela en la Gamescom 2019, presentando SnowRunner, confirmándose para llegar a consolas en 2020.
Desde el canal oficial de Focus Home Interactive, se ha presentado el tráiler oficial que presenta SnowRunner, en el que podemos atender a la nueva ambientación, así como confirmar que llegará a consolas en 2020.
A diferencia de la expansión American Wilds, en esta ocasión han presentado una secuela de aquel juego que llegó a través de las plataformas de acceso anticipado en Steam, para luego dar el salto a consola. MudRunner fue una propuesta que supo enganchar a los apasionados por este tipo de vehículos. Pero sobre todo, por el desafío de enfrentarse a la naturaleza sobre máquinas gigantescas. Ahora, además de los rios, lagos, barro y bosques, hay que añadir la nieve, el hielo y lo que representa SnowRunner.
Entre los detalles aque se pueden extraer ahora mismo de SnowRunner, está que incluirá 15 mapas sandbox con la misma fórmula que su predecesor. Explorar y superar todos los obstáculos, a los que añadir la nieve y el hielo. Habrá una gran cantidad de vehículos pesados, sin especificar un número concreto, con fabricantes como Pacific o Navistar. La fórmula parece repetirse, aunque todavía queda tiempo para que puedan desvelar alguna novedad en el ámbito de la jugabilidad, si bien, parecen asegurar que han trabajado para ofrecer mejores físicas. Es evidente que buscan que el desafío sea aún mayor de lo que ya es en MudRunner.
Nos quedamos con la confirmación de que SnowRunner llegará a consolas en 2020, confrmándose tanto para Xbox One y Playstation 4. Si tienes curiosidad por esta propuesta, puedes echarle un vistazo a MudRunner, disponible en la Xbox Store, así como en el catálogo de Xbox Game Pass.