Actualización: Tras varias horas de inconvenientes, durante esta pasada noche, el equipo de desarrollo de Sea of Thieves ha conseguido corregir el error que impedía a los jugadores de Xbox Game Pass acceder a este juego multijugador.
El juego de piratas de Rare está siendo todo un éxito entre los aficionados, muestra de ello es su liderato del top de juegos más vendidos de UK, y la compañía británica ya ha empezado con el soporte post-lanzamiento de Sea of Thieves con una actualización que llegó a nuestras consolas esta misma tarde para mejorar la estabilidad general del título, entre otras cosas, pero también ha traído consigo un error inesperado que a más de uno puede arruinar una buena sesión de juego.
Como informa el equipo de desarrollo a través de la cuenta oficial de Twitter de Sea of Thieves, a causa de un fallo todavía desconocido que ya tratan de solucionar, los jugadores que acceden a este título multijugador mediante Xbox Game Pass están encontrando imposible el acceso al juego. De igual manera, si nos encontramos en medio de una partida cuando se manifieste el error seremos expulsados de inmediato, con la consiguiente perdida de los progresos.
Our team are currently investigating an issue affecting Game Pass players and are working to resolve it as soon as possible. We'll update you as soon as we can.
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) March 27, 2018
Desconocemos cuanto tardará Rare en identificar el fallo y corregirlo, pero por el momento los usuarios de Xbox Game Pass solo podemos esperar que se demore lo menos posible.
Xbox Game Pass es un servicio sobresaliente que ofrece hasta 100 juegos por una reducida suscripción mensual, pero el gran problema que encontramos en estos casos es que ante un fallo inesperado, sobretodo en un título multijugador tan ambicioso como Sea of Thieves, podemos ver como se nos deniega el acceso al juego.