Sea of Thieves cumple su primer aniversario desde que empezara a surcar los mares en Xbox One y Windows 10 el año pasado por estas fechas, y el equipo de Rare lo celebra con una actualización cargada de contenido para su juego de aventuras que, entre otras cosas, incluye soporte completo para teclado y ratón en consolas. Esta actualización también implementa soporte de chat ingame a través del chatpad de Microsoft para el mando de Xbox One y multitud de contenido y ajustes para hacer aún más satisfactoria la vida pirata.
Esta actualización de aniversario incluye nuevas travesías de mercenario, descuentos en las tiendas y equipo exclusivo para los jugadores más veteranos que hayan alcanzado el nivel máximo de pirata durante este año. Así mismo, junto a balances y corrección de errores, Sea of Thieves recibe soporte completo de teclado y ratón para quien quiera disfrutar del juego de esta manera, y por primera vez, soporte para el chatpad de Microsoft, con el que poder charlar con el resto de compañeros de viaje de manera cómoda y sencilla. «Los jugadores en Xbox ahora pueden usar un Chatpad de Microsoft para participar en conversaciones de texto con otros jugadores. Presione ‘T’ (Predeterminado) para iniciar el chat o volver a vincular desde su menú de Configuración.»
No dudes en echar un vistazo al resto de novedades de esta actualización a través de las notas oficiales del parche en las que Rare detalla punto por punto todos los cambios que recibe su aventura pirata.