Lords of the Fallen sigue intentando ofrecer la mejor experiencia posible, vistos los problemas que acarreó de lanzamiento. Horas más tarde de su lanzamiento y después de que este juego se actualizara antes en otras plataformas, Xbox recibió por fin el tan ansiado parche día 1, que arregló en gran medida los principales problemas de Lords of the Fallen. No obstante, el juego aún presenta asperezas que limar y los trabajadores de Hexworks han estado trabajando en un nuevo parche que lanzar.
Por fin, esa actualización está en camino para Xbox. En ella podemos comprobar que se han mejorado multitud de apartados y se han corregido bastantes problemas que el juego aún arrastraba. No obstante, una de las partes más interesantes es como se ha balanceado la experiencia de juego con respecto a algunos jefes, más si vemos que algunos de ellos ahora serán algo más «mortíferos».
https://youtu.be/9SgIio9uK7w?si=UrFa0iFWjggZWif8
Lords of the Fallen también recibe algunas mejoras de balanceo
Os dejamos el desglose de todo lo que atañe a nuestra plataforma. Si necesitáis información en lo que respecta a otras consolas o Pc para Lords of the Fallen, podéis comprobarlo en este enlace.
Equilibrio:
Los Portadores de la Quietud y las Sombras Escarlata han visto reducido el daño de sus dos ataques para no ser tan castigadores al atacar desde su propia sombra.
Los Espíritus Carbonizados en la ciudad baja han visto reducido ligeramente su daño, de 80 a 64, para compensar que son el tipo de “cadáver ambulante” más agresivo.
Todos los “cadáveres ambulantes” han visto reducido el daño de su ataque cargado de 1,18 a 0,8, ya que sus animaciones no reflejan adecuadamente el peligro del golpe. Su anticipación se ha ajustado ligeramente para una mejor legibilidad.
Las fuerzas de trabajo del Hilo ahora tienen una hitbox mejor ajustada, ya que sentimos que aparecía a unos fotogramas demasiado tempranos.
La Barrera de Ecos (hechizo umbral ocular) ha recibido un mecanismo adicional para asegurarse de que siempre exploten al golpear cualquier elemento del entorno.
Se ha ajustado la dirección del impacto de algunos proyectiles que podían hacer que el jugador reaccionara al impacto en una dirección no deseada. Puramente cosmético.
Ruiner ha visto reducido ligeramente el daño de su ataque con escudo de fuego y su ataque de derribo con salto. A cambio, su daño estándar se ha mejorado ligeramente, de 81-95. La idea es que los jugadores sigan teniendo miedo de él, pero se reduzca la cantidad de muertes instantáneas en las regiones posteriores del juego.Jefes:
El Progenie Despreciado ha recibido un pequeño ajuste para asegurarse de que nunca interrumpa uno de sus combos, independientemente de las acciones del jugador.
La arena del trío de jefes secretos escondidos en un lugar secreto se ha ajustado para ayudarles a navegar por el espacio con más eficiencia. Además, si entran en la columna en forma de sombra, ahora saben cómo salir. Son adversarios efectivamente más peligrosos ahora.
Visuales:
Después de la optimización, la armadura del pecho Pieta perdió algunos IDs para los tintes. Esto se ha corregido para que los tintes se puedan aplicar correctamente.
Rendimiento:
La explosión de los ojos de la Barrera de Ecos tenía un VFX persistente que podía mantenerse activo durante más tiempo del previsto, lo que afectaba al rendimiento si se abusaba.
Modo Foto:
El Modo Foto tenía una pequeña línea negra en la esquina inferior derecha. Ahora esta línea ha desaparecido.
Audio:
Los estigmas umbral ahora tienen un sonido más agradable para su activación y desactivación.
PVP:
Hemos desactivado la capacidad de parar las patadas de otros jugadores para permitir una opción adicional cuando encuentres un jugador muy bueno con los parries.
Xbox:
Hemos solucionado el problema con la carga de LODs bajos para Xbox Series X.

Esperamos que con este parche Lords of the Fallen quede aún mejor que con el parche día uno, pero es algo que solo vosotros podréis evaluar cuando llegue el citado parche, que nos llegará «en breves».